Pensar y actuar metodológicamente: Una experiencia de investigación mediante un estudio de casos cualitativo

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: EspañaDescripción: 191-210Tipo de contenido:
  • texto$2rdacontent
Tipo de medio:
  • computadora$2rdamedia
Tipo de soporte:
  • recurso en linea$2rdacarrier
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: En este artículo se presenta una experiencia práctica en relación con el proceso de investigación de una tesis doctoral en educación musical con el propósito de ofrecer un marco de referencia para futuras investigaciones sobre la música u otras artes en la escuela. Para ello, se realiza una revisión de los fundamentos metodológicos del trabajo y se analiza el diseño de la investigación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En este artículo se presenta una experiencia práctica en relación con el proceso de investigación de una tesis doctoral en educación musical con el propósito de ofrecer un marco de referencia para futuras investigaciones sobre la música u otras artes en la escuela. Para ello, se realiza una revisión de los fundamentos metodológicos del trabajo y se analiza el diseño de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.