Problematización y valores humanos en entornos virtuales de aprendizaje

By: Material type: ArticleArticlePublication details: VenezuelaDescription: 73-83Content type:
  • texto$2rdacontent
Media type:
  • computadora$2rdamedia
Carrier type:
  • recurso en linea$2rdacarrier
Subject(s): Online resources: Abstract: El presente artículo analiza el funcionamiento del curso virtual “aprender y enseñar con sentido para la vida” ofrecido vía Internet en la plataforma Moodle, como un curso híbrido, abierto, gratuito y de libre acceso. Se discutirán la utilización de la metodología de la problematización y la movilización de valores humanos a lo largo del curso. Después del análisis de cuestionarios y relatos de los participantes, se sugiere la utilización de entornos virtuales de aprendizaje de forma cuestionadora para la democratización y la garantía del derecho de acceso a la educación de forma crítica, humana y transformadora de la realidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente artículo analiza el funcionamiento del curso virtual “aprender y enseñar con sentido para la vida” ofrecido vía Internet en la plataforma Moodle, como un curso híbrido, abierto, gratuito y de libre acceso. Se discutirán la utilización de la metodología de la problematización y la movilización de valores humanos a lo largo del curso. Después del análisis de cuestionarios y relatos de los participantes, se sugiere la utilización de entornos virtuales de aprendizaje de forma cuestionadora para la democratización y la garantía del derecho de acceso a la educación de forma crítica, humana y transformadora de la realidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.