Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Online resources: In: Horizontes pedagógicos Vol. 16, no. 1 (2014), p. 42-54Abstract: En el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología contrasta los resultados del cuestionario denominado (CHAEA) propuesto por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación. Palabras clave:Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
En el siguiente artículo se presenta la revisión teórica y avances investigativos de un proyecto que indaga por la relación entre estilos de aprendizaje y logro académico en estudiantes de la licenciatura en deporte de la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología contrasta los resultados del cuestionario denominado (CHAEA) propuesto por Honey y Alonso (1994) para identificar los estilos de aprendizaje, con el logro académico expresado en promedio acumulado del estudiante, se contempla una muestra censal del ciclo de fundamentación y profundización de la licenciatura. El estado del proyecto permite socializar la construcción del marco teórico y decisiones en el planteamiento metodológico, mas no se tienen aún resultados parciales de la indagación. Palabras clave:
There are no comments on this title.