Estrategia para la formación de la competencia didáctica en los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en Física en el Instituto Superior de Ciencias de Educación de Huila, Angola [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Online resources: In: REFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa Vol. 4, no. 3 (2016), p. 77-94Abstract: La estrategia que se proponen, tiene naturaleza didáctica, refleja la dialéctica del proceso de enseñanza- aprendizaje y connota el movimiento formativo generalizador, es decir el proceder transformador orientado a esos fines. Tiene su sustento teórico y metodológico en el modelo didáctico para la formación de la competencia didáctica en los ECLEF como totalidad, y por consiguiente en las relaciones esenciales que se aportan y su síntesis. La estrategia se establece como constructo metodológico que viabiliza la concreción del modelo en pos de la formación de la competencia didáctica. La estrategia se concibe en las acciones con procederes didácticos y tareas que collevan a la formación de los contenidos conceptuales, la formación de los contenidos procedimentales y la formación de los contenidos actitudinales, en la formación de la competencia didáctica en los ECLEF. REFCALEItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La estrategia que se proponen, tiene naturaleza didáctica, refleja la dialéctica del proceso de enseñanza- aprendizaje y connota el movimiento formativo generalizador, es decir el proceder transformador orientado a esos fines. Tiene su sustento teórico y metodológico en el modelo didáctico para la formación de la competencia didáctica en los ECLEF como totalidad, y por consiguiente en las relaciones esenciales que se aportan y su síntesis. La estrategia se establece como constructo metodológico que viabiliza la concreción del modelo en pos de la formación de la competencia didáctica. La estrategia se concibe en las acciones con procederes didácticos y tareas que collevan a la formación de los contenidos conceptuales, la formación de los contenidos procedimentales y la formación de los contenidos actitudinales, en la formación de la competencia didáctica en los ECLEF. REFCALE
There are no comments on this title.