Estilo de enseñanza y rendimiento académico [recurso electrónico en línea]

By: Material type: ArticleArticleSubject(s): Online resources: In: Revista de estilos de aprendizaje Vol. 9 no. 18 (2016), p. 2-21Abstract: La investigación que presentamos aporta propuestas a la incidencia en el contexto educativo de la interrelación entre Estilo de Enseñanza. (EdE) y Rendimiento Académico. Planteamos un marco teórico referente con un diseño metodológico no experimental con enfoque cuantitativo y nivel de estudio descriptivo correlacional entre EdE y Rendimiento académico con 4 docentes y sus 73 alumnos de la Institución Educativa Silvino Rodríguez (IESR) (Tunja, Boyacá - Colombia). Aplicamos a los docentes el Cuestionario de EdE de Martínez Geijo, P. y analizamos el reporte final de calificaciones de los alumnos. Obviamente se aborda el contexto, objetivos, metodología y resultados tanto de los EdE como su relación con el Rendimiento Académico. REA
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

La investigación que presentamos aporta propuestas a la incidencia en el contexto educativo de la interrelación entre Estilo de Enseñanza. (EdE) y Rendimiento Académico. Planteamos un marco teórico referente con un diseño metodológico no experimental con enfoque cuantitativo y nivel de estudio descriptivo correlacional entre EdE y Rendimiento académico con 4 docentes y sus 73 alumnos de la Institución Educativa Silvino Rodríguez (IESR) (Tunja, Boyacá - Colombia). Aplicamos a los docentes el Cuestionario de EdE de Martínez Geijo, P. y analizamos el reporte final de calificaciones de los alumnos. Obviamente se aborda el contexto, objetivos, metodología y resultados tanto de los EdE como su relación con el Rendimiento Académico. REA

There are no comments on this title.

to post a comment.