Las TIC, el gobierno electrónico y las alcaldias ecuatorianas: el camino hacia los gobiernos abiertos, la innovación y el empoderamiento del ciudadano [recurso electrónico en línea]

By: Material type: ArticleArticleSubject(s): Online resources: In: Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación Vol. 11, no. 1 (2017), p. 11-25Abstract: Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre el gobierno electrónico en las alcaldías de Ecuador. El objetivo fue evaluar su desarrollo a través de los portales electrónicos municipales. Se utilizó el modelo de gobierno electrónico de Esteves (2005). Es un estudio de campo-descriptivo de naturaleza cualitativa, bajo un enfoque exploratorio efectuado a partir del análisis de casos múltiples. La población investigada estuvo constituida por la totalidad de las alcaldías que son 221. Los resultados obtenidos evidenciaron que el gobierno electrónico municipal se perfila con un desarrollo bajo a excepción de pocas alcaldías que avanzan más rápido que otras.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre el gobierno electrónico en las alcaldías de Ecuador. El objetivo fue evaluar su desarrollo a través de los portales electrónicos municipales. Se utilizó el modelo de gobierno electrónico de Esteves (2005). Es un estudio de campo-descriptivo de naturaleza cualitativa, bajo un enfoque exploratorio efectuado a partir del análisis de casos múltiples. La población investigada estuvo constituida por la totalidad de las alcaldías que son 221. Los resultados obtenidos evidenciaron que el gobierno electrónico municipal se perfila con un desarrollo bajo a excepción de pocas alcaldías que avanzan más rápido que otras.

There are no comments on this title.

to post a comment.