Amazon cover image
Image from Amazon.com

Innovación en la docencia para el fomento de las habilidades del siglo XXI [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Horizontes universidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (207 páginas) : PDFISBN:
  • 9788410282711
Subject(s): LOC classification:
  • LB1027
Online resources:
Contents:
Metodologías activas en la enseñanza y su vinculación con el desarrollo de habilidades del siglo XXI / Claudia Islas Torres, Francisco Javier Romero Mena, Noé Hernández Váldez -- El enfoque STEAM en la innovación educativa: revisión sistemática de literatura del periodo 2019-2024 / Teresa de Jesús Villaseñor Leal, Gizelle Guadalupe Macías González, María Obdulia González Fernández -- Implementación de metodologías activas para la promoción del pensamiento lógico-matemático a partir de los estilos de aprendizaje de Felder y Soloman / Sergio Franco Casilla, Fernando Cornejo Gutiérrez, Claudia Islas Torres -- Mapa mental y pensamiento crítico en las decisiones vocacionales: guía de intervención para el bachillerato / Sherrie Liliana Macedo Valladares, Gizelle Guadalupe Macías González, Sergio Franco Casillas -- La alfabetización del profesorado universitario para el ejercicio de la enseñanza actual / José Luis Tornel Avelar, Alma Azucena Jiménez Padilla, María del Rocío Carranza Alcántar -- Formación docente para la construcción de ambientes de paz en contextos vulnerables / María Obdulia González Fernández, Mariana Vega Villanueva, Horacio Gómez Rodríguez -- Promoción de la resiliencia en el entorno escolar: el rol del docente en contextos de violencia / María del Rosario Zamora Betancourt, Miriam Alejandra Martín González -- Las TIC como estrategia para aprender un segundo idioma / Ana Gabriela González Anaya, Saúl Rodríguez Sáinz -- El semestre base del bachillerato como promotor de habilidades clave para el siglo XXI / María del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Tapia Martínez, Rosana Ruíz Sánchez -- El paradigma de la neurodiversidad y la educación superior: una brecha hacia la inclusión / Juana Jazmin Fuentes Herrera, Rodrigo Vargas Salomón.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto LB1027 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

Metodologías activas en la enseñanza y su vinculación con el desarrollo de habilidades del siglo XXI / Claudia Islas Torres, Francisco Javier Romero Mena, Noé Hernández Váldez -- El enfoque STEAM en la innovación educativa: revisión sistemática de literatura del periodo 2019-2024 / Teresa de Jesús Villaseñor Leal, Gizelle Guadalupe Macías González, María Obdulia González Fernández -- Implementación de metodologías activas para la promoción del pensamiento lógico-matemático a partir de los estilos de aprendizaje de Felder y Soloman / Sergio Franco Casilla, Fernando Cornejo Gutiérrez, Claudia Islas Torres -- Mapa mental y pensamiento crítico en las decisiones vocacionales: guía de intervención para el bachillerato / Sherrie Liliana Macedo Valladares, Gizelle Guadalupe Macías González, Sergio Franco Casillas -- La alfabetización del profesorado universitario para el ejercicio de la enseñanza actual / José Luis Tornel Avelar, Alma Azucena Jiménez Padilla, María del Rocío Carranza Alcántar -- Formación docente para la construcción de ambientes de paz en contextos vulnerables / María Obdulia González Fernández, Mariana Vega Villanueva, Horacio Gómez Rodríguez -- Promoción de la resiliencia en el entorno escolar: el rol del docente en contextos de violencia / María del Rosario Zamora Betancourt, Miriam Alejandra Martín González -- Las TIC como estrategia para aprender un segundo idioma / Ana Gabriela González Anaya, Saúl Rodríguez Sáinz -- El semestre base del bachillerato como promotor de habilidades clave para el siglo XXI / María del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Tapia Martínez, Rosana Ruíz Sánchez -- El paradigma de la neurodiversidad y la educación superior: una brecha hacia la inclusión / Juana Jazmin Fuentes Herrera, Rodrigo Vargas Salomón.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.