Comunidades educativas y tecnología : nuevos sentidos de aprendizaje y enseñanza [recurso electrónico en línea]

Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Quito, Ecuador : Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2021Description: 1 recurso en línea (352 páginas) PDFSubject(s): LOC classification:
  • LB10286  2021
Online resources:
Contents:
Educación y tecnología / Edison Paredes. -- Aulas digitales y escuelas públicas : etnografía de un proyecto de educación y desarrollo / Alexis Rivas, Jorge Balladares, Verónica Maldonado. -- La inclusión digital educativa y la institución de la brecha social / Emilio Salao. -- Distancias en las Islas Encantadas : brechas digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Galápagos / Verónica Egas, Santiago Andrade, Dennis Logroño. -- El Uso del B-learning para el mejoramiento de un aprendizaje híbrido / Jorge Balladares. -- La tableta: percepción, motivación y aprendizaje / Verónica Maldonado. -- Re-tratos para enseñar / Isabel Miranda, Isaac Grijalva. --
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto LB10286 2021 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

Educación y tecnología / Edison Paredes. -- Aulas digitales y escuelas públicas : etnografía de un proyecto de educación y desarrollo / Alexis Rivas, Jorge Balladares, Verónica Maldonado. -- La inclusión digital educativa y la institución de la brecha social / Emilio Salao. -- Distancias en las Islas Encantadas : brechas digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Galápagos / Verónica Egas, Santiago Andrade, Dennis Logroño. -- El Uso del B-learning para el mejoramiento de un aprendizaje híbrido / Jorge Balladares. -- La tableta: percepción, motivación y aprendizaje / Verónica Maldonado. -- Re-tratos para enseñar / Isabel Miranda, Isaac Grijalva. --

There are no comments on this title.

to post a comment.