Reforma integral de la educación secundaria : Seminario taller para autoridades estatales de educación secundaria [Antología].

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México, SEP, 2002.Description: 1 volumen en varias paginacionesSubject(s): LOC classification:
  • LA420 M49 2002
Contents:
Con fragmentos de [fotocopias] : Artículo 3° Constitucional.-- Primer curso nacional para directivos de educación secundaria.-- La educación secundaria, 1993-1999. Elementos de evaluación y perspectivas / Fuentes Molinar, Olac.--La trama de la escuela secundaria/ Sandoval Flores, Estevina.--La enseñanza en la escuela secundaria : Cuestiones báscicas / SEP.-- Desarrollo de los Adolescentes I : aspectos generales / SEP.--Proposito y contenidos de la educación básica I (primaria) / SEP.-- Observación del proceso escolar : Programa y materaiales de apoyo para el estudio / SEP.--Las fuerzas del cambio : explorando las profundidades de la reforma educativa / Michael Fullan.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta UNESCO LA420 M49 2002 (Browse shelf(Opens below)) Disponible (Préstamo en sala) U13492
Total holds: 0

Carpeta de trabajo

Con fragmentos de [fotocopias] : Artículo 3° Constitucional.-- Primer curso nacional para directivos de educación secundaria.-- La educación secundaria, 1993-1999. Elementos de evaluación y perspectivas / Fuentes Molinar, Olac.--La trama de la escuela secundaria/ Sandoval Flores, Estevina.--La enseñanza en la escuela secundaria : Cuestiones báscicas / SEP.-- Desarrollo de los Adolescentes I : aspectos generales / SEP.--Proposito y contenidos de la educación básica I (primaria) / SEP.-- Observación del proceso escolar : Programa y materaiales de apoyo para el estudio / SEP.--Las fuerzas del cambio : explorando las profundidades de la reforma educativa / Michael Fullan.

There are no comments on this title.

to post a comment.