Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Jugando y aprendiendo juntos : un modelo de intervención didáctica para favorecer el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Down / Josefina Sánchez Rodríguez.

Por: Series Educación para la diversidadDetalles de publicación: Málaga, Esp. : Aljibe, 1996.Descripción: 192 pISBN:
  • 8487767583
Tema(s): Clasificación LoC:
  • RJ506 D6.8 S2.4
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 160106
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 En restauración 211681
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 204066
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 - 1 Disponible 160107
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.3 - 1 Disponible 177811
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.4 - 1 Disponible 177812
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Bibliografía básica RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.5 - 1 Disponible (Préstamo por horas) 177813
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.6 - 1 Disponible 177814
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General RJ506 D6.8 S2.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.7 - 1 Disponible 194538
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.