Programa de desarrollo de la Inteligencia aplicado al currículum (P.D.I.A.C.) : 2° ciclo de educación primaria / Antonio Vallés Arándiga.
Material type: TextSeries: Recuperación y apoyo educativo ; 55-56.Publication details: Madrid : Escuela Española, 1996Description: 2 vISBN:- 8433107437(v.1)
- 8433107445(v.2)
- BF431 V3.6
Contents:
Contenido: v.1. 1er. ciclo de educación primaria v.2. 2o. ciclo de educación primaria
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 214717 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 202976 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 214718 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Libros de Texto | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 | 1 | Coleccion LT | 190093 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.2 | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 214725 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.2 | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 202964 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto | BF431 V3.6 (Browse shelf(Opens below)) | v.2 | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 214726 |
Total holds: 0
Contenido: v.1. 1er. ciclo de educación primaria v.2. 2o. ciclo de educación primaria
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.