El consumo cultural en México

El consumo cultural en México - Primera edición. - México, D.F. : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 1993. - 414 páginas - Pensar la cultura .

El consumo cultural y su estudio en México: una propuesta teórica / Culturas de la Ciudad de México: símbolos colectivos y usos del espacio urbano / Espacio urbano, sectores sociales y consumo cultural en Coyoacán / El consumo cultural y los movimientos sociales / El Museo Nacional de Culturas Populares: ¿espacio de expresión o recreación de la cultura popular? / La puesta en escena del patrimonio mexica y su apropiación por los públicos del Museo del Templo mayor / Lectura y escuela: entre las memorias tradicionales y las memorias electrónicas / Cultura y televisión: de las comunidades de referencia a la producción de sentido en el proceso de recepción / La cofradía de las emociones in/terminables. Telenovela, memoria, familia / ¿Qué onda con la radio? Un acercamiento a los hábitos radiofónicos e intereses socioculturales de los jóvenes de la Ciudad de México / Ámbitos de interacción y consumo cultural en los jóvenes / Néstor García Canclini -- Néstor García Canclini -- Patricia Safa -- Eduardo Nivón Bolán -- Maya Lorena Pérez Ruiz -- Ana María Rosas Mantecón -- Mabel Piccini -- Guillermo Orozco Gómez -- Jorge A. González -- Lucina Jiménez López -- José Manuel Valenzuela Arce.

968295004X


Consumo cultural--Ciudad de México
Consumidores--Actitudes--Ciudad de México


Ciudad de México--Vida intelectual