Impacto de las evaluaciones frecuentes en inglés en la asignatura Sistemas Operativos Modernos

Pérez Suárez, Dasiel Alberto Hernández, Noichel Juan Pérez Morilla, Bertha Margarita

Impacto de las evaluaciones frecuentes en inglés en la asignatura Sistemas Operativos Modernos - Cuba - 1-3 - 2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun.

En el presente artículo se describe el impacto que tiene la aplicación de evaluaciones frecuentes en idioma inglés a los estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas en clases de la asignatura Sistemas Operativos Modernos. La investigación permitió demostrar que aunque inicialmente se percibió un rechazo por parte de los estudiantes, paulatinamente asimilaron la importancia del inglés en su futura profesión. Esto repercutió positivamente en el estudio del idioma para resolver los problemas docentes elevando el rendimiento académico y el nivel de autoconfianza para enfrentarse al inglés con fines profesionales requerido en la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas. = MENDIVE : REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA

ENSEÑANZA DE IDIOMAS FORMACION PROFESIONAL EVALUACION DEL APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADEMICO