Desarrollo de la formación del profesorado universitario en el uso educativo de la web social: 20 criterios para su diseño e implementación.
Rodera Bermúdez, Ana María
Desarrollo de la formación del profesorado universitario en el uso educativo de la web social: 20 criterios para su diseño e implementación. - España - 1-13 - 2013 No. 45, sept.
Este artículo presenta criterios para guiar el diseño y desarrollo de formaciones del profesorado universitario sobre el uso didáctico de la web 2.0. Los resultados proceden de un cuestionario aplicado a docentes y de una entrevista realizada a expertos en tecnología educativa. Se concluye que, la consideración de las necesidades de los docentes y la adopción de pedagogías abiertas, participativas, personalizadas y productivas promueven acciones formativas eficaces y actualizadas mediadas por las TIC. = EDUTEC : REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
FORMACION DE MAESTROS WEB 2.0 DESARROLLO PROFESIONAL APRENDIZAJE COLABORATIVO DOCENTE UNIVERSITARIO
Desarrollo de la formación del profesorado universitario en el uso educativo de la web social: 20 criterios para su diseño e implementación. - España - 1-13 - 2013 No. 45, sept.
Este artículo presenta criterios para guiar el diseño y desarrollo de formaciones del profesorado universitario sobre el uso didáctico de la web 2.0. Los resultados proceden de un cuestionario aplicado a docentes y de una entrevista realizada a expertos en tecnología educativa. Se concluye que, la consideración de las necesidades de los docentes y la adopción de pedagogías abiertas, participativas, personalizadas y productivas promueven acciones formativas eficaces y actualizadas mediadas por las TIC. = EDUTEC : REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
FORMACION DE MAESTROS WEB 2.0 DESARROLLO PROFESIONAL APRENDIZAJE COLABORATIVO DOCENTE UNIVERSITARIO