Revista electrónica de enseñanza de las ciencias.
Revista electrónica de enseñanza de las ciencias. [recurso electrónico en línea]
REEC
- Orense : Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación, 2002 -
- Cuatrimestral
Acceso abierto.
Iresie, Isoc, Latindex ISOC. Latindex.
"La Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias (REEC) es una revista científica cuatrimestral a través de la red dedicada a la innovación e investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en los diferentes niveles educativos (infantil, primaria, secundaria, universidad). Todo el proceso de revisión, edición y publicación se realiza vía correo electrónico y a través de la red, permitiendo de esta manera agilizar la edición, y que un amplio público pueda acceder de manera rápida y gratuita. La finalidad principal de esta revista es contribuir a la mejora educativa dando a conocer las innovaciones e investigaciones realizadas en la enseñanza de las ciencias a la comunidad de profesores e investigadores en didáctica de las ciencias experimentales".
1579-1513 =
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DIDACTICA
Acceso abierto.
Iresie, Isoc, Latindex ISOC. Latindex.
"La Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias (REEC) es una revista científica cuatrimestral a través de la red dedicada a la innovación e investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en los diferentes niveles educativos (infantil, primaria, secundaria, universidad). Todo el proceso de revisión, edición y publicación se realiza vía correo electrónico y a través de la red, permitiendo de esta manera agilizar la edición, y que un amplio público pueda acceder de manera rápida y gratuita. La finalidad principal de esta revista es contribuir a la mejora educativa dando a conocer las innovaciones e investigaciones realizadas en la enseñanza de las ciencias a la comunidad de profesores e investigadores en didáctica de las ciencias experimentales".
1579-1513 =
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CIENCIAS EXPERIMENTALES DIDACTICA