Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : ¿perfil innovador o tradicional?
Martín Gámez, Carolina Prieto Ruz, Teresa Lupión Cobos, Teresa
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : ¿perfil innovador o tradicional? [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
En este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.
FORMACION INICIAL DOCENTE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CREENCIAS DOCENTES
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : ¿perfil innovador o tradicional? [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
En este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.
FORMACION INICIAL DOCENTE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CREENCIAS DOCENTES