Alabe : revista de investigación sobre lectura y escritura
Alabe : revista de investigación sobre lectura y escritura [recurso electrónico en línea]
- España : Universidad de Almería y Red Internacional de Universidades Lectoras, 2010-
- Semestral
Acceso abierto
Dialnet Iresie Doaj
"Es una publicación de la Red Internacional de Universidades Lectoras que tiene como fin específico el estudio de la lectura y la escritura en el ámbito de la Educación Superior desde una perspectiva multidisciplinar. De forma complementaria, abordará temas de cultura, pensamiento o ciencia que tengan relación con la cultura escrita en todas sus dimensiones. Por tanto, están invitadas a participar todas aquellas personas que, desde dicho ámbito, deseen aportar sus conocimientos al campo científico en cuestión. Se edita en formato digital con el objeto de facilitar su distribución y el acceso libre a la información, aprovechando las ventajas de la tecnología para acercarse a un público amplio desde una perspectiva ecléctica e integradora. Está dirigida a investigadores, profesores, bibliotecarios, estudiantes de educación superior y en general a todas aquella personas interesadas en acceder a información científica sobre las temáticas ofrecidas por la revista".
2171-9624
Educación superior
Lectura
Escritura
Acceso abierto
Dialnet Iresie Doaj
"Es una publicación de la Red Internacional de Universidades Lectoras que tiene como fin específico el estudio de la lectura y la escritura en el ámbito de la Educación Superior desde una perspectiva multidisciplinar. De forma complementaria, abordará temas de cultura, pensamiento o ciencia que tengan relación con la cultura escrita en todas sus dimensiones. Por tanto, están invitadas a participar todas aquellas personas que, desde dicho ámbito, deseen aportar sus conocimientos al campo científico en cuestión. Se edita en formato digital con el objeto de facilitar su distribución y el acceso libre a la información, aprovechando las ventajas de la tecnología para acercarse a un público amplio desde una perspectiva ecléctica e integradora. Está dirigida a investigadores, profesores, bibliotecarios, estudiantes de educación superior y en general a todas aquella personas interesadas en acceder a información científica sobre las temáticas ofrecidas por la revista".
2171-9624
Educación superior
Lectura
Escritura