Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
Fuertes Muñoz, Carlos
Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior - España - 141-147 - 2014 Vol. 29, no. 2
El objetivo de este artículo es promover el debate sobre la enseñanza de las ciencias sociales en la educación superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovación docente en este nivel. A partir de la descripción de una experiencia docente en la materia de “Antropología”, se proponen diversas pautas metodológicas y actividades inspiradas en el marco teórico del área de la Didáctica de las Ciencias Sociales. = ENSAYOS : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EDUCACION SUPERIOR MEDIOS AUDIOVISUALES FUENTES ORALES ANTROPOLOGIA
Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior - España - 141-147 - 2014 Vol. 29, no. 2
El objetivo de este artículo es promover el debate sobre la enseñanza de las ciencias sociales en la educación superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovación docente en este nivel. A partir de la descripción de una experiencia docente en la materia de “Antropología”, se proponen diversas pautas metodológicas y actividades inspiradas en el marco teórico del área de la Didáctica de las Ciencias Sociales. = ENSAYOS : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EDUCACION SUPERIOR MEDIOS AUDIOVISUALES FUENTES ORALES ANTROPOLOGIA