El modelo didáctico como constructo teórico para las relaciones interdisciplinarias en la educación técnica y profesional
Delfino Ferreira, Alcides Pérez Ganfong, Carlos Suceta Zulueta, Leonardo
El modelo didáctico como constructo teórico para las relaciones interdisciplinarias en la educación técnica y profesional - Cuba - 17-28 - 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. = DIDASC@LIA : DIDACTICA Y EDUCACION
MODELOS DIDACTICOS PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS ENSEÑANZA DE LA FISICA EDUCACION TECNICA EDUCACION PROFESIONAL
El modelo didáctico como constructo teórico para las relaciones interdisciplinarias en la educación técnica y profesional - Cuba - 17-28 - 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. = DIDASC@LIA : DIDACTICA Y EDUCACION
MODELOS DIDACTICOS PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE RELACIONES INTERDISCIPLINARIAS ENSEÑANZA DE LA FISICA EDUCACION TECNICA EDUCACION PROFESIONAL