Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo

Coronado Cabrera, Elizabeth Cantú Valadez, Maricarmen Rodríguez Pichardo, Catalina

Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo - España - 1-14 - 2014 No. 50, dic.

El estudio realiza un diagnóstico educativo sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial, en una universidad privada en Santo Domingo. La muestra de 50 profesores y alumnos dominicanos aporta información sobre el tema en dos cuestionarios validados. Bajo la metodología no experimental, transeccional y descriptiva, se encontró que los docentes deben mejorar su metodología de clase sobre la selección, análisis y diseño de los materiales educativos. = EDUTEC : REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) DIAGNOSTICO EDUCATIVO EDUCACION SUPERIOR PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE REPUBLICA DOMINICANA