Un modelo para la recolección de indicadores de calidad en los servicios gerontológicos
Gómez Mendoza, Sanjuana Rivera Gómez, Amanda G Rodríguez González, Marcela Tapia Vargas, Alejandro
Un modelo para la recolección de indicadores de calidad en los servicios gerontológicos - México - 56-68 - 2015 Volumen 20, número 1, enero-abril
En este artículo se presenta un modelo de investigación específico para la recolección de datos. Su finalidad es reconocer los indicadores de calidad de los servicios en la atención gerontológica. Se propone un modelo cualitativo que incluye distintas instituciones públicas y privadas, tanto académicas como gubernamentales, el cual está basado en técnicas de recolección de datos grupales y consulta de documentos oficiales. Comienza con un modelo de referencia de los distintos modelos de gestión de calidad que operan en otros países, enfocados a la población de adultos mayores. Asimismo, se propone una técnica de análisis específica para la integración de la información = ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
CALIDAD DE LOS SERVICIOS ADULTOS MAYORES GERONTOLOGIA
Un modelo para la recolección de indicadores de calidad en los servicios gerontológicos - México - 56-68 - 2015 Volumen 20, número 1, enero-abril
En este artículo se presenta un modelo de investigación específico para la recolección de datos. Su finalidad es reconocer los indicadores de calidad de los servicios en la atención gerontológica. Se propone un modelo cualitativo que incluye distintas instituciones públicas y privadas, tanto académicas como gubernamentales, el cual está basado en técnicas de recolección de datos grupales y consulta de documentos oficiales. Comienza con un modelo de referencia de los distintos modelos de gestión de calidad que operan en otros países, enfocados a la población de adultos mayores. Asimismo, se propone una técnica de análisis específica para la integración de la información = ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
CALIDAD DE LOS SERVICIOS ADULTOS MAYORES GERONTOLOGIA