Cuestionarios moodle en la asignatura química analítica y orgánica de la escuela de bioanálisis. Evaluación de la estrategia

Álvarez López, Yulimar Teresa Hernández, Ericka Romero, Gabriela

Cuestionarios moodle en la asignatura química analítica y orgánica de la escuela de bioanálisis. Evaluación de la estrategia - Venezuela - 63-72 - 2015 Vol. 9, no. 2, jul.- dic.

El propósito de esta investigación es revisar los cuestionarios aplicados bajo la plataforma MOODLE en la evaluación de la asignatura Química Analítica y Orgánica de la Escuela de Bioanálisis – Sede Carabobo, para avalar su fiabilidad y adecuación en el proceso de valoración del aprendizaje. Para ello se analizaron los resultados de los cuestionarios de evaluación, además del estudio de los coeficientes psicométricos facilitados por MOODLE a fin de conocer si las preguntas tenían el nivel de dificultad adecuado y la correspondiente discriminación. Se concluye que los cuestionarios son una herramienta sólida para la evaluación de contenidos de la asignatura = EDUWEB : REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION

ANALISIS PSICOMETRICO MOODLE PLATAFORMA EDUCATIVA CUESTIONARIOS EVALUACION EDUCATIVA