La Técnica del Grupo Nominal en el Espacio Europeo de Educación Superior

Olaz Capitán, Ángel José

La Técnica del Grupo Nominal en el Espacio Europeo de Educación Superior - España - 107-125 - 2016 No. 68, ene. -mar.

El profundo cambio transformador del Plan Bolonia ha generado nuevas formas de hacer y enseñar en el espacio curricular. Estos cambios están impulsando la necesidad de incorporar nuevos recursos, métodos y canales donde los profesores y los estudiantes deben compartir visiones comunes y pautas competenciales para el desarrollo de las sesiones, en conexión con la práctica de la asignatura. La Técnica de Grupo Nominal se convierte en una herramienta de diagnóstico educativo orientado a la innovación e intervención práctica en los casos de estudio, preparados por los profesores desde la perspectiva del equipo de trabajo, su autonomía y el trabajo cooperativo en la búsqueda y mejora integrada de soluciones aplicadas al mundo real. = APOSTA : REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES

INNOVACION EDUCATIVA TRABAJO EN EQUIPO MEJORA EDUCATIVA DIAGNOSTICO EDUCATIVO METODOLOGIA