Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria

Campillo Ferrer, José María Miralles Martínez, Pedro Sánchez Ibañez, Raquel

Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria - España - 67-87 - 2016 Vol. 31, no. 1

Este artículo se ha elaborado a partir de un proyecto de investigación titulado «Análisis de la metodología CLIL en el Programa Sistema de Enseñanza Bilingüe Español - Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia en las áreas de Science y Social Science en 1º y 2º de Educación Primaria». El proyecto pretende recabar y analizar información sobre las estrategias metodológicas y los recursos CLIL empleados por el profesorado en el contexto antes citado. Para ello, se ha diseñado un cuestionario como principal instrumento de recogida de esa información. Los resultados sobre sus niveles de fiabilidad y validez demuestran la calidad de este cuestionario como instrumento de evaluación de la práctica docente en futuras investigaciones en este ámbito. = ENSAYOS : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE

EDUCACION BILINGÜE CIENCIAS SOCIALES EDUCACION PRIMARIA ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EVALUACION DOCENTE