Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano

Jiménez Soto, Aurora Andreína Hernández Mella, Rocío Liranzo Soto, Patricia Pacheco Salazar, Berenice

Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano - Santo Domingo, República Dominicana - 45-75 - 2016 Volumen 41, número 1

Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo = CIENCIA Y SOCIEDAD

EDUCACION PRIMARIA INTERACCION MAESTRO-ALUMNO YAMASA, REPUBLICA DOMINICANA