La formación de públicos culturales, desde la integración de lo cultural y lo pedagógico, en la misión educativa de las instituciones culturales comunitarias
Numa Rodríguez, Mirtha Sánchez Rodríguez, Félix Diéguez Batista, Raquel
La formación de públicos culturales, desde la integración de lo cultural y lo pedagógico, en la misión educativa de las instituciones culturales comunitarias [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
La formación de los públicos culturales, aunque se haya en el centro de toda política cultural contemporánea, es una tarea a la que las instituciones culturales no han logrado dar aún plena respuesta a pesar de las variadas indagaciones realizadas en el consumo cultural. El presente trabajo aborda algunas consideraciones teóricas en las que se asume esta formación como un proceso de carácter pedagógico que debe desarrollar la institución cultural comunitaria (ICC) y propone algunas ideas acerca de una Concepción Pedagógica para el desarrollo del Proceso de Formación de Públicos Culturales. REDU
Pluralismo cultural
Instituciones culturales Públicos culturales Cultura comunitaria
La formación de públicos culturales, desde la integración de lo cultural y lo pedagógico, en la misión educativa de las instituciones culturales comunitarias [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
La formación de los públicos culturales, aunque se haya en el centro de toda política cultural contemporánea, es una tarea a la que las instituciones culturales no han logrado dar aún plena respuesta a pesar de las variadas indagaciones realizadas en el consumo cultural. El presente trabajo aborda algunas consideraciones teóricas en las que se asume esta formación como un proceso de carácter pedagógico que debe desarrollar la institución cultural comunitaria (ICC) y propone algunas ideas acerca de una Concepción Pedagógica para el desarrollo del Proceso de Formación de Públicos Culturales. REDU
Pluralismo cultural
Instituciones culturales Públicos culturales Cultura comunitaria