Las redes sociales, un elemento reforzador de la identidad y el sentido de pertenencia de los alumnos hacia su institución educativa : el caso UVEG
Martínez Negrete, Eduardo Cifuentes Padilla, Juana Erika
Las redes sociales, un elemento reforzador de la identidad y el sentido de pertenencia de los alumnos hacia su institución educativa : el caso UVEG - 2017 Año 9, número 17, febrero
El sentido de pertenencia e identidad de los estudiantes hacia su institución educativa es parte fundamental de formación de una comunidad, en particular para aquellas instituciones cuyo modelo educativo es virtual. Para ello, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ha buscado crear un enlace con su alumnado a través de la red social Facebook, buscando establecer puentes de comunicación más personales y generar interacción (engagement) con los usuarios que visiten la página. Con este propósito, se han implementado algunas estrategias, mismas que se describen en el presente artículo = REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
FACEBOOK IDENTIDAD SENTIDO DE PERTENENCIA
Las redes sociales, un elemento reforzador de la identidad y el sentido de pertenencia de los alumnos hacia su institución educativa : el caso UVEG - 2017 Año 9, número 17, febrero
El sentido de pertenencia e identidad de los estudiantes hacia su institución educativa es parte fundamental de formación de una comunidad, en particular para aquellas instituciones cuyo modelo educativo es virtual. Para ello, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ha buscado crear un enlace con su alumnado a través de la red social Facebook, buscando establecer puentes de comunicación más personales y generar interacción (engagement) con los usuarios que visiten la página. Con este propósito, se han implementado algunas estrategias, mismas que se describen en el presente artículo = REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
FACEBOOK IDENTIDAD SENTIDO DE PERTENENCIA