Perspectivas de herramientas Web 2.0 para trabajo colaborativo en aprendizaje-enseñanza

Ramos García, Anny Frid Garza Rivera, Adriana

Perspectivas de herramientas Web 2.0 para trabajo colaborativo en aprendizaje-enseñanza - 2017 Año 9, número 17, febrero

Ante la necesidad de promover la comunicación efectiva en espacios educativos virtuales, fortalecer el trabajo colaborativo entre los estudiantes de bachillerato en modalidad a distancia, así como elevar la participación asistida del facilitador para propiciar, guiar y evaluar de forma oportuna y pertinente el aprendizaje, se mostrarán los resultados del proceso aprendizaje-enseñanza obtenidos en trabajos colaborativos mediante el uso de herramientas Web 2.0 Google Drive. El enfoque va en torno a mostrar las ventajas y desventajas experimentadas, así como sugerencias que permitirán elevar su efectividad en el proceso formativo del Nivel Medio Superior (NMS) en línea = REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA

WEB 2.0 APRENDIZAJE COLABORATIVO GOOGLE DRIVE