El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
Cavazos Salazar, Rosario Lucero Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico - 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico = REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
EDUCACION MEDIA SUPERIOR EDUCACION A DISTANCIA MODELO EDUCATIVO
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico - 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico = REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
EDUCACION MEDIA SUPERIOR EDUCACION A DISTANCIA MODELO EDUCATIVO