Acerca de la conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés
Rondón Palmero, Elvia Amalia Mestre Gómez, Ulises
Acerca de la conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El artículo presenta los resultados de la sistematización teórica encaminada a determinar aspectos de habilidad expresión oral en inglés que convergen en la ejecución de esta habilidad, a partir de considerar su doble formación, en un plano externo de interacción con los demás y en un plano interno de reflexión individual para la estructuración del enunciado comunicativo. Las ideas acerca de los procesos de conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés se basan en teorías contemporáneas que contribuyen al perfeccionamiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de Medicina, atendiendo a las particularidades axiológicas y estéticas que contextualizan esta habilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del inglés en la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, Cuba. REFCALE
Inglés (Lengua) Expresión oral Articulación (Lenguaje) Aprendizaje del inglés
Acerca de la conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El artículo presenta los resultados de la sistematización teórica encaminada a determinar aspectos de habilidad expresión oral en inglés que convergen en la ejecución de esta habilidad, a partir de considerar su doble formación, en un plano externo de interacción con los demás y en un plano interno de reflexión individual para la estructuración del enunciado comunicativo. Las ideas acerca de los procesos de conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés se basan en teorías contemporáneas que contribuyen al perfeccionamiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de Medicina, atendiendo a las particularidades axiológicas y estéticas que contextualizan esta habilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del inglés en la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, Cuba. REFCALE
Inglés (Lengua) Expresión oral Articulación (Lenguaje) Aprendizaje del inglés