La formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa
Veloquio González, Gustavo
La formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
La formación inicial de la profesión docente requiere un modelo de desarrollo con visión de futuro, que considere al estudiante en un marco amplio de crecimiento en cuanto a su desarrollo profesional, lo que actualmente la sociedad reclama es un profesor con mayor preparación y capacidad para enfrentar el reto educativo de atender a la diversidad dentro del contexto escolar, tanto en la formación inicial como en la formación permanente la actualización del docente debe de estar encaminada en la promoción e implementación en cada centro educativo de la inclusión educativa favoreciendo con esta alternativa la aceptación de un nuevo enfoque educativo. REI
Educación inclusiva
Educación permanente
Formación inicial docente Diversidad educativa
La formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
La formación inicial de la profesión docente requiere un modelo de desarrollo con visión de futuro, que considere al estudiante en un marco amplio de crecimiento en cuanto a su desarrollo profesional, lo que actualmente la sociedad reclama es un profesor con mayor preparación y capacidad para enfrentar el reto educativo de atender a la diversidad dentro del contexto escolar, tanto en la formación inicial como en la formación permanente la actualización del docente debe de estar encaminada en la promoción e implementación en cada centro educativo de la inclusión educativa favoreciendo con esta alternativa la aceptación de un nuevo enfoque educativo. REI
Educación inclusiva
Educación permanente
Formación inicial docente Diversidad educativa