Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua.
Gómez Gómez, María del Cármen Argüelles Razquin, Garbiñe
Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua. [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Este trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en este aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc. REI
Educación inclusiva
Educación especial
Necesidades educativas especiales
Modelo educacional
Intervención pedagógica
Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua. [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Este trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en este aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc. REI
Educación inclusiva
Educación especial
Necesidades educativas especiales
Modelo educacional
Intervención pedagógica