La tutoría en secundaria
Alvarez Justel, Josefina
La tutoría en secundaria - Murcia, España - 65-90 - 2017 Volumen 35, número 2, julio
El objetivo de este trabajo es presentar y reflexionar sobre aquellos aspectos a tener en cuenta en la implantación y desarrollo de la tutoría en secundaria. Dicho trabajo se ha estructurado en los siguientes aspectos: conocimiento del contexto de la educación secundaria, características del alumnado, la importancia de la tutoría, problemáticas más usuales de la tutoría, principales áreas de intervención con respecto al alumnado y a la familia, modelo organizativo más adecuado, habilidades y competencias del tutor/a, y recursos y materiales prácticos para la acción = EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
dx.doi.org/10.6018/j/298521
EDUCACION SECUNDARIA TUTORIA PRACTICA DOCENTE EDUCACION INCLUSIVA DIVERSIDAD
La tutoría en secundaria - Murcia, España - 65-90 - 2017 Volumen 35, número 2, julio
El objetivo de este trabajo es presentar y reflexionar sobre aquellos aspectos a tener en cuenta en la implantación y desarrollo de la tutoría en secundaria. Dicho trabajo se ha estructurado en los siguientes aspectos: conocimiento del contexto de la educación secundaria, características del alumnado, la importancia de la tutoría, problemáticas más usuales de la tutoría, principales áreas de intervención con respecto al alumnado y a la familia, modelo organizativo más adecuado, habilidades y competencias del tutor/a, y recursos y materiales prácticos para la acción = EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
dx.doi.org/10.6018/j/298521
EDUCACION SECUNDARIA TUTORIA PRACTICA DOCENTE EDUCACION INCLUSIVA DIVERSIDAD