El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social tv
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social tv [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Con el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño de productos televisivos educativos eficientes. Además de permitirle comprender mejor las preferencias y gustos de la audiencia. A través de la revisión de la literatura, este documento se centra en el potencial de la neurociencia para el diseño de productos transmedia de éxito. Concretamente productos como videojuegos y televisión social para operadores de televisión pública de Europa.
Neurociencias
Aprendizaje
Televisión pública
Innovaciones educativas
Narrativa transmedia
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social tv [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Con el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño de productos televisivos educativos eficientes. Además de permitirle comprender mejor las preferencias y gustos de la audiencia. A través de la revisión de la literatura, este documento se centra en el potencial de la neurociencia para el diseño de productos transmedia de éxito. Concretamente productos como videojuegos y televisión social para operadores de televisión pública de Europa.
Neurociencias
Aprendizaje
Televisión pública
Innovaciones educativas
Narrativa transmedia