Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Hernández Romero, Gladys Córdova Palomeque, Nelly del Carmen Cuahonte Badillo, Luis Carlos Arellano Quintanar, María Soledad Eleonor

Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - México - 144-152 - 2016, Vol. 7, no. 18

Aquí se presentan los resultados de un estudio sobre jóvenes universitarios del primer ciclo de la Licenciatura en Mercadotecnia y la forma en que incorporan las nuevas tecnologías a su vida cotidiana. El tema se aborda desde la línea de investigación de la innovación tecnológica que cultivan los integrantes del grupo “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de aprendizaje”, Las evidencias aquí mostradas son los resultados de una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario en dos momentos, en el primero, el instrumento constó de 25 preguntas y en el segundo de diez. = REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR

IDENTIDAD JUVENIL TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) EDUCACION SUPERIOR