Aproximación a la cartografía de los alumnos del turno vespertino del Plantel Naucalpan, unam
Martínez Vázquez, Fernando González Mercado, Iriana
Aproximación a la cartografía de los alumnos del turno vespertino del Plantel Naucalpan, unam [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El presente texto expone los principales resultados obtenidos de la investigación realizada a los alumnos que asisten al Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) en el turno vespertino del Plantel Naucalpan, sistema educativo que es parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Se exploraron las percepciones de los jóvenes con relación a distintos referentes, sus prácticas y motivos por los que asisten a la escuela, los cuales fueron obtenidos mediante una encuesta y entrevistas a profundidad. Se ofrece información acerca de los principales problemas que los alumnos viven como jóvenes, sus prácticas culturales, sexuales y percepción del mundo que los rodea.
Adolescentes
Educación media superior
Estudiantes
Cartografía
Universidad Nacional Autónoma de México
Aproximación a la cartografía de los alumnos del turno vespertino del Plantel Naucalpan, unam [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El presente texto expone los principales resultados obtenidos de la investigación realizada a los alumnos que asisten al Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) en el turno vespertino del Plantel Naucalpan, sistema educativo que es parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (unam). Se exploraron las percepciones de los jóvenes con relación a distintos referentes, sus prácticas y motivos por los que asisten a la escuela, los cuales fueron obtenidos mediante una encuesta y entrevistas a profundidad. Se ofrece información acerca de los principales problemas que los alumnos viven como jóvenes, sus prácticas culturales, sexuales y percepción del mundo que los rodea.
Adolescentes
Educación media superior
Estudiantes
Cartografía
Universidad Nacional Autónoma de México