Curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
Moreno, Yenny Sánchez, Katherine
Curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El propósito de la investigación fue desarrollar un curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el Aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. La presente investigación se fundamentó en el postulado de la teoría de Skinner, además de las definiciones de Educación a distancia y la plataforma virtual de aprendizaje “Moodle”. El estudio se enmarcó dentro de la modalidad de Proyecto factible de carácter descriptivo. Dicha modalidad, presenta una estructura formada por tres fases: Diagnóstico de necesidades, factibilidad de la propuesta y por último diseño de la misma. La población estuvo conformada por 212 empleados administrativos y la muestra por 153. Para la recolección de los datos, se utilizó un cuestionario de diecinueve (19) ítem, validados por juicio de expertos. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos, los cuales demostraron la necesidad y la factibilidad de la propuesta, y se procedió a elaborar la misma. Con este trabajo se pretende contribuir a mejorar el desempeño laboral y fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje, así como también promover el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación en la educación media general.
Moodle (Programa para computadora)
Tecnologías de la información y comunicación
Aprendizaje
Educación superior
Tecnologías de la información y comunicación
Curso en línea Coaching
Curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El propósito de la investigación fue desarrollar un curso en línea para el adiestramiento en coaching hacia el Aprendizaje y el cambio organizacional al personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. La presente investigación se fundamentó en el postulado de la teoría de Skinner, además de las definiciones de Educación a distancia y la plataforma virtual de aprendizaje “Moodle”. El estudio se enmarcó dentro de la modalidad de Proyecto factible de carácter descriptivo. Dicha modalidad, presenta una estructura formada por tres fases: Diagnóstico de necesidades, factibilidad de la propuesta y por último diseño de la misma. La población estuvo conformada por 212 empleados administrativos y la muestra por 153. Para la recolección de los datos, se utilizó un cuestionario de diecinueve (19) ítem, validados por juicio de expertos. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos, los cuales demostraron la necesidad y la factibilidad de la propuesta, y se procedió a elaborar la misma. Con este trabajo se pretende contribuir a mejorar el desempeño laboral y fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje, así como también promover el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación en la educación media general.
Moodle (Programa para computadora)
Tecnologías de la información y comunicación
Aprendizaje
Educación superior
Tecnologías de la información y comunicación
Curso en línea Coaching