Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano
Chiappe Laverde, Andrés Cediel Romero, Roque
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano - México - 459-481 - 2018 Vol. 23, no 77
Este artículo muestra el proceso y resultados de un estudio de caso de naturaleza mixta o multimetódica respecto de la implementación de dispositivos móviles en una institución pública colombiana de educación secundaria. El objetivo es identificar las condiciones que favorecieron o dificultaron el uso de estas herramientas. Los resultados revelan la importancia de sincronizar las condiciones de favorabilidad para poder sobrepasar las barreras institucionales, curriculares y de cultura del uso de los dispositivos móviles por parte de estudiantes y profesores. = REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
TECNOLOGIA EDUCATIVA INVESTIGACION CUALITATIVA AMBIENTE EDUCATIVO M-LEARNING TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano - México - 459-481 - 2018 Vol. 23, no 77
Este artículo muestra el proceso y resultados de un estudio de caso de naturaleza mixta o multimetódica respecto de la implementación de dispositivos móviles en una institución pública colombiana de educación secundaria. El objetivo es identificar las condiciones que favorecieron o dificultaron el uso de estas herramientas. Los resultados revelan la importancia de sincronizar las condiciones de favorabilidad para poder sobrepasar las barreras institucionales, curriculares y de cultura del uso de los dispositivos móviles por parte de estudiantes y profesores. = REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
TECNOLOGIA EDUCATIVA INVESTIGACION CUALITATIVA AMBIENTE EDUCATIVO M-LEARNING TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)