Coaching educativo
Martín Pérez, Pilar Esteban Rodríguez, Sonia
Coaching educativo - Madrid, España - 46-52 - 2017 no. 369
No cabe duda de que el rol del profesor en el aula está cambiando, ya no nos valen los viejos modelos. Pero ¿cuáles han de ser las herramientas, actitudes y planteamientos de ese nuevo profesor? ¿Cómo, cuándo y qué nuevas actividades de aula hemos de proponer y desarrollar para llegar al desarrollo integral de nuestros alumnos? ¿Quién marca los ritmos y los enfoques de los contenidos? ¿Quién conduce el cambio educativo? = REVISTA PADRES Y MAESTROS
COACHING EDUCATIVO DESARROLLO PERSONAL DESARROLLO INTEGRAL HABILIDADES SOCIALES
Coaching educativo - Madrid, España - 46-52 - 2017 no. 369
No cabe duda de que el rol del profesor en el aula está cambiando, ya no nos valen los viejos modelos. Pero ¿cuáles han de ser las herramientas, actitudes y planteamientos de ese nuevo profesor? ¿Cómo, cuándo y qué nuevas actividades de aula hemos de proponer y desarrollar para llegar al desarrollo integral de nuestros alumnos? ¿Quién marca los ritmos y los enfoques de los contenidos? ¿Quién conduce el cambio educativo? = REVISTA PADRES Y MAESTROS
COACHING EDUCATIVO DESARROLLO PERSONAL DESARROLLO INTEGRAL HABILIDADES SOCIALES