Diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor en el área de física de la carrera de ingeniería
Martínez M., Alberto E. Cruz L., María T. González R., Alicia J.
Diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor en el área de física de la carrera de ingeniería [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Se presenta el diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor de Física de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Su propósito es promover la revisión de conceptos y leyes fundamentales de la mecánica clásica y fomentar el desarrollo del profesor con necesidades de mejoramiento en el área. Se utilizó el modelo instruccional CDAVA de Medina (2011) y el currículo por competencias desde Enfoque Ecosistémico Formativo de Durant y Naveda (2013). El curso será dictado usando la plataforma MOODLE del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad de Carabobo (SEDUC).
Ingeniería
Física
Moodle (Programa para computadora)
Educación superior
Formación docente Curso en línea
Diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor en el área de física de la carrera de ingeniería [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Se presenta el diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor de Física de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Su propósito es promover la revisión de conceptos y leyes fundamentales de la mecánica clásica y fomentar el desarrollo del profesor con necesidades de mejoramiento en el área. Se utilizó el modelo instruccional CDAVA de Medina (2011) y el currículo por competencias desde Enfoque Ecosistémico Formativo de Durant y Naveda (2013). El curso será dictado usando la plataforma MOODLE del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad de Carabobo (SEDUC).
Ingeniería
Física
Moodle (Programa para computadora)
Educación superior
Formación docente Curso en línea