La consideración de los espacios en la escuela como categoría sociocultural de la inclusión educativa
Ortiz Huerta, Manuel Gregorio
La consideración de los espacios en la escuela como categoría sociocultural de la inclusión educativa [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El presente ensayo es un ejercicio reflexivo que trata los espacios en la escuela como categoría sociocultural en consideración al modelo educativo de inclusión educativa; se analiza que la práctica pedagógica y los procesos inclusivos resultan en una contradicción al no considerar las prácticas sociales y culturales que manifiestan estudiantes en los espacios escolares, así
mismo, se plantea una teoría crítica de la educación y una pedagogía crítica que desvele los procesos de irrupción que impide el proceso de inclusión. RLEE
Educación inclusiva
Práctica pedagógica Escuela inclusiva Espacios escolares Educación tradicional
La consideración de los espacios en la escuela como categoría sociocultural de la inclusión educativa [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
El presente ensayo es un ejercicio reflexivo que trata los espacios en la escuela como categoría sociocultural en consideración al modelo educativo de inclusión educativa; se analiza que la práctica pedagógica y los procesos inclusivos resultan en una contradicción al no considerar las prácticas sociales y culturales que manifiestan estudiantes en los espacios escolares, así
mismo, se plantea una teoría crítica de la educación y una pedagogía crítica que desvele los procesos de irrupción que impide el proceso de inclusión. RLEE
Educación inclusiva
Práctica pedagógica Escuela inclusiva Espacios escolares Educación tradicional