Papeles
Papeles [recurso electrónico en línea]
- Bogotá: Universidad de Nariño. Facultad de Educación, 2011.
- Semestral
Acceso abierto
Latindex, Doaj, Ebsco, Iresie, Erih, Dialnet, Miar
PAPELES es una revista científica de acceso abierto y editada y financiada por la Universidad Antonio Nariño bajo la modalidad de publicación continua con dos números al año, en formato digital e impreso. Aborda problemas en el campo educativo en todos los niveles de formación, con enfoques disciplinares y metodológicos de tipo cualitativo, cuantitativo o mixto. Se centra en la enseñanza y el aprendizaje de todas las áreas del conocimiento e incluye aspectos como formación docente, evaluación, currículo, didáctica, epistemología, concepciones docentes e innovaciones educativas. Los trabajos que se presenten deben ser originales, inéditos y no ser postulados en otras revistas, podrán enmarcarse en las tipologías de artículos de investigación y de revisión. Es arbitrada bajo el modelo de evaluación doble ciego y no genera ningún cobro a los autores por el proceso de evaluación y publicación de los artículos que se postulen. La tasa de rechazo para el 2021 fue de 66,6%.
2346-0911
Pedagogía Planificación educativa Educación media superior Educación secundaria Educación preescolar
Acceso abierto
Latindex, Doaj, Ebsco, Iresie, Erih, Dialnet, Miar
PAPELES es una revista científica de acceso abierto y editada y financiada por la Universidad Antonio Nariño bajo la modalidad de publicación continua con dos números al año, en formato digital e impreso. Aborda problemas en el campo educativo en todos los niveles de formación, con enfoques disciplinares y metodológicos de tipo cualitativo, cuantitativo o mixto. Se centra en la enseñanza y el aprendizaje de todas las áreas del conocimiento e incluye aspectos como formación docente, evaluación, currículo, didáctica, epistemología, concepciones docentes e innovaciones educativas. Los trabajos que se presenten deben ser originales, inéditos y no ser postulados en otras revistas, podrán enmarcarse en las tipologías de artículos de investigación y de revisión. Es arbitrada bajo el modelo de evaluación doble ciego y no genera ningún cobro a los autores por el proceso de evaluación y publicación de los artículos que se postulen. La tasa de rechazo para el 2021 fue de 66,6%.
2346-0911
Pedagogía Planificación educativa Educación media superior Educación secundaria Educación preescolar