Educación, historia y cultura : re-visiones desde la multidisciplina
Educación, historia y cultura : re-visiones desde la multidisciplina [recurso electrónico en línea]
- Primera edición
- Guanajuato, Gto. : Universidad de Guanajuato, 2019
- 1 recurso en línea (337 páginas) : PDF
Autonomía y comunidad en Jean-Jacques Rousseau : reflexiones sobre la complejidad del Yo moderno / México como problema histórico en Lucas Alamán / La literatura como fin, la prensa como medio, el negocio como resultado: la novela ilustrada de Blasco Ibáñez / La historia de México vista a través de las novelas históricas / Una mirada histórica sobre la simbología hombre-mujer y sus repercusiones en el cuerpo femenino / Educación de mujeres: culturas, contextos e historias de vida / Educación y diversidad cultural: algunos problemas básicos / Historias y reflexiones en torno a la música / ciencia y la educación / La importancia de las artes y su descuido escolar: rompiendo con la paradoja / Entramados y referentes sobre cultura política de los académicos de la Universidad Autónoma de Zacatecas / Los modelos educativos y la gestión del cambio en la universidad / Retos de innovación en educación media superior y superior: modelo educativo de la Universidad de Guanajuato / La libertad académica en la Universidad de Guanajuato: análisis y aproximaciones a una conceptualización / Juan Carlos Orejudo Pedrosa. -- Marcelino Cuesta Alonso. -- Antonio Laguna Platero. -- Elvia Montes de Oca Navas. -- Emilia Recéndez Guerrero, Judith Durán Flores. -- Cirila Cervera Delgado. -- Verónica Murillo Gallegos. -- Mireya Martí Reyes. -- María González Ruiz. -- Ma. Cristina Recéndez Guerrero, Norma Ávila Báez. -- Sergio Jacinto Alejo López. -- Anel González Ontiveros, Sylvia van Dijk Kocherthaler. -- María de la Luz Rico Arvizu.
Acceso abierto.
9786074416541
Mujeres--Educación--México
Educación multicultural
Autonomía y comunidad en Jean-Jacques Rousseau : reflexiones sobre la complejidad del Yo moderno / México como problema histórico en Lucas Alamán / La literatura como fin, la prensa como medio, el negocio como resultado: la novela ilustrada de Blasco Ibáñez / La historia de México vista a través de las novelas históricas / Una mirada histórica sobre la simbología hombre-mujer y sus repercusiones en el cuerpo femenino / Educación de mujeres: culturas, contextos e historias de vida / Educación y diversidad cultural: algunos problemas básicos / Historias y reflexiones en torno a la música / ciencia y la educación / La importancia de las artes y su descuido escolar: rompiendo con la paradoja / Entramados y referentes sobre cultura política de los académicos de la Universidad Autónoma de Zacatecas / Los modelos educativos y la gestión del cambio en la universidad / Retos de innovación en educación media superior y superior: modelo educativo de la Universidad de Guanajuato / La libertad académica en la Universidad de Guanajuato: análisis y aproximaciones a una conceptualización / Juan Carlos Orejudo Pedrosa. -- Marcelino Cuesta Alonso. -- Antonio Laguna Platero. -- Elvia Montes de Oca Navas. -- Emilia Recéndez Guerrero, Judith Durán Flores. -- Cirila Cervera Delgado. -- Verónica Murillo Gallegos. -- Mireya Martí Reyes. -- María González Ruiz. -- Ma. Cristina Recéndez Guerrero, Norma Ávila Báez. -- Sergio Jacinto Alejo López. -- Anel González Ontiveros, Sylvia van Dijk Kocherthaler. -- María de la Luz Rico Arvizu.
Acceso abierto.
9786074416541
Mujeres--Educación--México
Educación multicultural