Caminando juntos : primeras aproximaciones de la universidad pública a la formación , investigación e innovación para la atención integral a la primera infancia. Volumen 1
Caminando juntos : primeras aproximaciones de la universidad pública a la formación , investigación e innovación para la atención integral a la primera infancia. Volumen 1
- Primera edición.
- Tlaxcala, Tlaxcala : Universidad Autónoma de Tlaxcala Ciudad de México : Gedisa, 2023.
- 239 páginas
La atención infantil desde la perspectiva de actoras y actores: deontología y ontología desde una práctica situada / Cualidades y competencias docentes. Una lectura para educadoras/es de la primera infancia / La enseñanza interdisciplinaria del arte para detectar situaciones de violencia en la primera infancia / El papel de las y los agentes educativos como tutores resilientes en educación inicial / Programa de educación no formal para población infantil vulnerable / Percepción de la y el docente sobre la intervención pedagógica en áreas formativas en educación inicial / El juego en la primera infancia y su relación con el bienestar infantil. Una revisión de la literatura internacional / Los agentes educativos ante la educación de excelencia / Desigualdad y diversidad en la educación con infancias en las escuelas: experiencias docentes durante la pandemia / Martín Plascencia González, Cecilia Alba Villalobos -- Cirila Cervera Delgado -- Dennis Azucena Téllez Hernández, Maricela Zúñiga Rodríguez, Irma Quintero López, Rosemary Selena Lara Villanueva, Javier Moreno Tapia -- Guadalupe Velázquez Flores, Diana Itzel Cuatepotzo Díaz -- Mónica Cecilia Dávila Navarro, Roberto Chávez Nava -- Heana Berenice Rodríguez Saldierna, Hugo Isaías Molina Montalvo -- Marco Antonio Delgado-Fuentes, María Clotilde Juárez-Hernández, Claudia Alaniz Hernández, Areli Adriana Castañeda Díaz -- Blanca Lía Parada Padilla, Teresa de Jesús Ramos Murillo, Rosa Virginia Torres Hernández -- Martín Plascencia González, Kathia Núñez Patiño.
9786078866489 (Gedisa) 9786075450865 (UATx)
Educación de la primera infancia--México
Niños--Condiciones sociales--México
La atención infantil desde la perspectiva de actoras y actores: deontología y ontología desde una práctica situada / Cualidades y competencias docentes. Una lectura para educadoras/es de la primera infancia / La enseñanza interdisciplinaria del arte para detectar situaciones de violencia en la primera infancia / El papel de las y los agentes educativos como tutores resilientes en educación inicial / Programa de educación no formal para población infantil vulnerable / Percepción de la y el docente sobre la intervención pedagógica en áreas formativas en educación inicial / El juego en la primera infancia y su relación con el bienestar infantil. Una revisión de la literatura internacional / Los agentes educativos ante la educación de excelencia / Desigualdad y diversidad en la educación con infancias en las escuelas: experiencias docentes durante la pandemia / Martín Plascencia González, Cecilia Alba Villalobos -- Cirila Cervera Delgado -- Dennis Azucena Téllez Hernández, Maricela Zúñiga Rodríguez, Irma Quintero López, Rosemary Selena Lara Villanueva, Javier Moreno Tapia -- Guadalupe Velázquez Flores, Diana Itzel Cuatepotzo Díaz -- Mónica Cecilia Dávila Navarro, Roberto Chávez Nava -- Heana Berenice Rodríguez Saldierna, Hugo Isaías Molina Montalvo -- Marco Antonio Delgado-Fuentes, María Clotilde Juárez-Hernández, Claudia Alaniz Hernández, Areli Adriana Castañeda Díaz -- Blanca Lía Parada Padilla, Teresa de Jesús Ramos Murillo, Rosa Virginia Torres Hernández -- Martín Plascencia González, Kathia Núñez Patiño.
9786078866489 (Gedisa) 9786075450865 (UATx)
Educación de la primera infancia--México
Niños--Condiciones sociales--México