Orientaciones técnicas para desarrollar una práctica docente inclusiva en las disciplinas de las ciencias sociales : una guía para avanzar en un diseño universal del aprendizaje con foco en discapacidad en educación superior
Torres Bustos, Horacio de Castro Pereira, Carolina Torres Llanos, Constanza Gutiérrez Daroch, Carla Bonilla González, Andrea Montenegro Arredondo, Brian
Orientaciones técnicas para desarrollar una práctica docente inclusiva en las disciplinas de las ciencias sociales : una guía para avanzar en un diseño universal del aprendizaje con foco en discapacidad en educación superior [recurso electrónico en línea] - [Chile] : Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, [2021] - 1 recurso en línea (51 páginas)
Acceso abierto.
Educación inclusiva --Chile
Ciencias sociales--Estudio y enseñanza (Superior)
Orientaciones técnicas para desarrollar una práctica docente inclusiva en las disciplinas de las ciencias sociales : una guía para avanzar en un diseño universal del aprendizaje con foco en discapacidad en educación superior [recurso electrónico en línea] - [Chile] : Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, [2021] - 1 recurso en línea (51 páginas)
Acceso abierto.
Educación inclusiva --Chile
Ciencias sociales--Estudio y enseñanza (Superior)