Mejoramiento escolar en acción
Mejoramiento escolar en acción [recurso electrónico en línea]
- Santiago, Chile: Salesianos Impresores, 2011.
- 1 recurso en línea (208 páginas) : gráficas, PDF
Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
Pedagogías de la equidad en la formación de profesores / Aprendizaje y enseñanza de ciencias basados en la indagación / Buenas prácticas de enseñanza de la física : el caso de un docente secundario de un establecimiento municipal / El estudio de clases : enfoques sobre la resolución de problemas en la enseñanza de matemáticas en la experiencia japonesa / ¡Sí, es posible! Un caso de enseñanza de matemática / Aprender en una comunidad inclusiva / Aprender de la experiencia: indagando juntos buenas prácticas en convivencia escolar / Hacia una Agenda posreforma : un nuevo marco para el liderazgo / Prácticas de gestión y prácticas de liderazgo : desde el relato de los directivos / La asociatividad entre la universidad y los centros escolares para la investigación educacional / Christine E. Sleeter -- Wynne Harlen -- Corina González Weil, Paulina Bravo González, Yasnina Ibaceta Guerra y José Cuturruf -- Masami Isoda -- Raimundo Olfos, Soledad Estrella, Claudia Del Sol -- Mara Sapon-Shevin-- Luis Sánchez, Marco Carvajal, Marcia Huerta, Felipe Ahumada, Andrés Henríquez, Michels Murúa, Rosita Galaz, Doris Lillo, Brunilda Cuadra, Armando Lazo, Guillermo Rojas, Myriam Guajardo, Alexandra Tapia, Perla Aranda, Alvaro Ayala, Macarena y Morales, Verónica López -- Gary L. Anderson -- Juana Castro Navarrete, Hugo Castillo Salinas, Astrid Arratia Carvajal, Tatiana Rosas León, Teresa Oyarzún Barrera, Alejandra Castro Tobar, Luis Ahumada, Fabián Campos y Sergio Galdames -- Álvaro González, Javier Campos, Carmen Montecinos.
Acceso abierto.
9789563455427
Educación--Investigación
Experiencia docente
Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
Pedagogías de la equidad en la formación de profesores / Aprendizaje y enseñanza de ciencias basados en la indagación / Buenas prácticas de enseñanza de la física : el caso de un docente secundario de un establecimiento municipal / El estudio de clases : enfoques sobre la resolución de problemas en la enseñanza de matemáticas en la experiencia japonesa / ¡Sí, es posible! Un caso de enseñanza de matemática / Aprender en una comunidad inclusiva / Aprender de la experiencia: indagando juntos buenas prácticas en convivencia escolar / Hacia una Agenda posreforma : un nuevo marco para el liderazgo / Prácticas de gestión y prácticas de liderazgo : desde el relato de los directivos / La asociatividad entre la universidad y los centros escolares para la investigación educacional / Christine E. Sleeter -- Wynne Harlen -- Corina González Weil, Paulina Bravo González, Yasnina Ibaceta Guerra y José Cuturruf -- Masami Isoda -- Raimundo Olfos, Soledad Estrella, Claudia Del Sol -- Mara Sapon-Shevin-- Luis Sánchez, Marco Carvajal, Marcia Huerta, Felipe Ahumada, Andrés Henríquez, Michels Murúa, Rosita Galaz, Doris Lillo, Brunilda Cuadra, Armando Lazo, Guillermo Rojas, Myriam Guajardo, Alexandra Tapia, Perla Aranda, Alvaro Ayala, Macarena y Morales, Verónica López -- Gary L. Anderson -- Juana Castro Navarrete, Hugo Castillo Salinas, Astrid Arratia Carvajal, Tatiana Rosas León, Teresa Oyarzún Barrera, Alejandra Castro Tobar, Luis Ahumada, Fabián Campos y Sergio Galdames -- Álvaro González, Javier Campos, Carmen Montecinos.
Acceso abierto.
9789563455427
Educación--Investigación
Experiencia docente