Plataformas digitales y corporaciones tecnológicas en la escuela : una mirada desde los derechos de la infancia
Plataformas digitales y corporaciones tecnológicas en la escuela : una mirada desde los derechos de la infancia [recurso electrónico en línea]
- Primera edición
- Barcelona : Octaedro, 2024
- 1 recurso en línea (138 páginas) : PDF
- Colección Universidad .
Presentación. Plataformas digitales y corporaciones tecnológicas en las escuelas: una mirada desde los derechos de la infancia / Plataformas digitales en la escuela pública. ¿Es posible
garantizar el libre desarrollo de la infancia? /
Plataformas digitales, inclusión y equidad: pocas luces y muchas sombras
¿De quién es la libertad de elegir? Plataformas digitales, corporaciones tecnológicas y derecho a la libertad de enseñanza y académica en la escuela /
Plataformas digitales en la escuela, ¿un servicio gratuito? Retos sobre provisión, regulación y alfabetización
¿Qué significa poseer derechos vinculados a la información y a la libertad de opinión y expresión desde el contexto educativo? /
Gobernanza digital de la educación : tensiones y retos en el derecho a la privacidad y la protección de datos /
Recomendaciones y propuestas para una mayor soberanía digital en las escuelas /
Construyendo justicia y soberanía digital en las escuelas /
Pablo Rivera-vaRgas; Judith Jacovkis, Laura Safont. -- Pablo Rivera-Vargas, Ainara Moreno-GonzálEz; Mercedes
Blanco-Navarro. -- Judith Jacovkis, Cristina alonso; Joan-Anton Sánchez. -- Sònia Folguera-Álvarez; Pablo Neut Aguayo; Paula Lozano-Mulet. --
Diego Calderón-Garrido; Raquel Miño-Puigcercós Gustavo Herrera-Urízar; Ezequiel Passeron. -- lluís Parcerisa, Belén Massó, Carles Lindín.-- Pablo Rivera-Vargas; Judith Jacovkis, Lidón Gasull. -- Judith Jacovkis, Gustavo Herrera Urizar; Pablo RivERa-vaRgas.
9788419900227
Educación--Efecto de las innovaciones tecnológicas
Enseñanza asistida por computadora
Alfabetización digital
Presentación. Plataformas digitales y corporaciones tecnológicas en las escuelas: una mirada desde los derechos de la infancia / Plataformas digitales en la escuela pública. ¿Es posible
garantizar el libre desarrollo de la infancia? /
Plataformas digitales, inclusión y equidad: pocas luces y muchas sombras
¿De quién es la libertad de elegir? Plataformas digitales, corporaciones tecnológicas y derecho a la libertad de enseñanza y académica en la escuela /
Plataformas digitales en la escuela, ¿un servicio gratuito? Retos sobre provisión, regulación y alfabetización
¿Qué significa poseer derechos vinculados a la información y a la libertad de opinión y expresión desde el contexto educativo? /
Gobernanza digital de la educación : tensiones y retos en el derecho a la privacidad y la protección de datos /
Recomendaciones y propuestas para una mayor soberanía digital en las escuelas /
Construyendo justicia y soberanía digital en las escuelas /
Pablo Rivera-vaRgas; Judith Jacovkis, Laura Safont. -- Pablo Rivera-Vargas, Ainara Moreno-GonzálEz; Mercedes
Blanco-Navarro. -- Judith Jacovkis, Cristina alonso; Joan-Anton Sánchez. -- Sònia Folguera-Álvarez; Pablo Neut Aguayo; Paula Lozano-Mulet. --
Diego Calderón-Garrido; Raquel Miño-Puigcercós Gustavo Herrera-Urízar; Ezequiel Passeron. -- lluís Parcerisa, Belén Massó, Carles Lindín.-- Pablo Rivera-Vargas; Judith Jacovkis, Lidón Gasull. -- Judith Jacovkis, Gustavo Herrera Urizar; Pablo RivERa-vaRgas.
9788419900227
Educación--Efecto de las innovaciones tecnológicas
Enseñanza asistida por computadora
Alfabetización digital