Educación, literacidades y ciudadanía : líneas actuales de debate
Educación, literacidades y ciudadanía : líneas actuales de debate [recurso electrónico en línea]
- Cádiz, España : UNO Editorial, Universidad de Cádiz 2018
- 1 recurso en línea (147 páginas) : PDF
Una mirada situada a la lectura y a la educación / La inclusión en la literatura letrada de las mujeres refugiadas saharauis / Cultura, educación y actores estratégicos del Campo de Gibraltar (España) / La devaluación de las bibliotecas escolares y su necesaria reestructuración / La formación inicial de maestros en lectura : una exploración basada en historias de vida / La voz infantil de la poesía teresiana: una experiencia de lectura poética en Educación Infantil / Prácticas tradicionales y emergentes de lectura : un estudio a través de la articulación de “biografías lectoras digitales” / Competencias digitales y nuevas alfabetizaciones en el entorno universitario / Realidad Aumentada para el desarrollo de las competencias interculturales y lingüísticas desde un enfoque inclusivo en instituciones educativas / Prácticas lectoras de los profesionales de la salud en un Área Sanitaria de Málaga / Aurora María Ruiz-Bejarano. -- Ángeles Ariza. -- Manuela Ortega Gil, Rafael Ravina Ripoll. -- María Muñoz Rico. -- Carmen Álvarez-Álvarez. -- Belén Montijano Serrano. -- Concepción López Andrada. -- José Antonio Cordón-García, María Muñoz Rico. -- Noelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia. -- María Antonia Fernández-Luque, Taisa Dantas. --
9788417487560
Lectura --Estudio y enseñanza
Literacidad--Investigación
Educación inclusiva
Una mirada situada a la lectura y a la educación / La inclusión en la literatura letrada de las mujeres refugiadas saharauis / Cultura, educación y actores estratégicos del Campo de Gibraltar (España) / La devaluación de las bibliotecas escolares y su necesaria reestructuración / La formación inicial de maestros en lectura : una exploración basada en historias de vida / La voz infantil de la poesía teresiana: una experiencia de lectura poética en Educación Infantil / Prácticas tradicionales y emergentes de lectura : un estudio a través de la articulación de “biografías lectoras digitales” / Competencias digitales y nuevas alfabetizaciones en el entorno universitario / Realidad Aumentada para el desarrollo de las competencias interculturales y lingüísticas desde un enfoque inclusivo en instituciones educativas / Prácticas lectoras de los profesionales de la salud en un Área Sanitaria de Málaga / Aurora María Ruiz-Bejarano. -- Ángeles Ariza. -- Manuela Ortega Gil, Rafael Ravina Ripoll. -- María Muñoz Rico. -- Carmen Álvarez-Álvarez. -- Belén Montijano Serrano. -- Concepción López Andrada. -- José Antonio Cordón-García, María Muñoz Rico. -- Noelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia. -- María Antonia Fernández-Luque, Taisa Dantas. --
9788417487560
Lectura --Estudio y enseñanza
Literacidad--Investigación
Educación inclusiva