Cómo favorecer el concepto de número en el niño preescolar de 3er. grado a través del juego /
Durán Quezada, Juan Manuel
Cómo favorecer el concepto de número en el niño preescolar de 3er. grado a través del juego / Juan Manuel Durán Quezada. - Zapopan, Jal. : J. M. Durán Quezada, 1997. - 73 h.
"Unidad 14E"
Propuesta pedagógica (Lic. en Educación Preescolar) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1997
Juegos educativos
Número (Concepto matemático)--Estudio y enseñanza (Preescolar)
Cómo favorecer el concepto de número en el niño preescolar de 3er. grado a través del juego / Juan Manuel Durán Quezada. - Zapopan, Jal. : J. M. Durán Quezada, 1997. - 73 h.
"Unidad 14E"
Propuesta pedagógica (Lic. en Educación Preescolar) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1997
Juegos educativos
Número (Concepto matemático)--Estudio y enseñanza (Preescolar)