Las estrategias instruccionales que promueve el docente y tipo de conocimiento que los alumnos tienen, en la asignatura de formación cívica y ética en segundo año de secundaria /
Becerra Alcántara, Ivonne
Las estrategias instruccionales que promueve el docente y tipo de conocimiento que los alumnos tienen, en la asignatura de formación cívica y ética en segundo año de secundaria / Ivonne Becerra Alcántara, Elizabeth Franco Pantoja. - México : I. Becerra Alcántara, 2002. - 101, [15] h., [4] h. plegs.
"Unidad 092"
Tesis (Lic. en Psicología Educativa) -- Universidad Pedagógica Nacional, 2002
Civismo--Estudio y enseñanza (Secundaria)
Ética --Estudio y enseñanza (Secundaria)
Las estrategias instruccionales que promueve el docente y tipo de conocimiento que los alumnos tienen, en la asignatura de formación cívica y ética en segundo año de secundaria / Ivonne Becerra Alcántara, Elizabeth Franco Pantoja. - México : I. Becerra Alcántara, 2002. - 101, [15] h., [4] h. plegs.
"Unidad 092"
Tesis (Lic. en Psicología Educativa) -- Universidad Pedagógica Nacional, 2002
Civismo--Estudio y enseñanza (Secundaria)
Ética --Estudio y enseñanza (Secundaria)